Cómo cerrar un trato en el Reino Unido

Una nación culturalmente diversa, compuesta por cuatro entidades (Inglaterra, Escocia, Gales, Isla del Norte), la cultura de negocios puede varian en distintos sectores y es frecuentemente influenciada por la herencia de una empresa.

Las bases

En general, el enfoque británico de negocios puede ser visto como formal, con muchas empresas dirigidas por hombres de negocios ‘clase alta’ o mayores de esa edad, que dependen en gran medida de año protocolo establecido y prefieren hacer negocios con los que han establecido la relación con el año. Mientras que los equipos más jóvenes y los de las industrias creativas pueden estar más relajado en su enfoque, la creación de redes y la construcción de relaciones a menudo son la clave del éxito a largo plazo Independientemente de la empresa y el nivel de formalidad.

La gente en Gran Bretaña prefieren hacer negocios con los de la fila saami, por lo que cuando se consideraba la organización de reuniones tomarse enfoque deberes, asegurando Los del nivel de Sami están presentes.

atrae a los negocios suele ser conservador, con hombres vestidos con trajes oscuros y un empate en las reuniones formales y mujeres vestidos con trajes oscuros o los juegos de falda, vestido de oro clásico y chaqueta. Los códigos de vestimenta en las industrias creativas pueden ser mucho más relajado y atrae a menudo reunión será “informal elegante” (camisa y pantalón).

Es importante recordar que “British” no es intercambiable con “Inglés”, por lo que lo mejor es hacer su investigación antes de asistir a una reunión, para asegurarse de que no lo hace porque ofensa.

introducciones

Se acostumbra a dar la mano firmemente soldadas Al encontrarse con alguien por primera vez y para mantener los contactos visuales. Mujeres deberías ser recibidos de la misma manera que sus homólogos masculinos.

Mientras que las tarjetas de visita son aussi intercambiado, no hay ritual formal, en torno a este y no deberías se sorprenda si su tarjeta se guarda después de la una muy breve vistazo.

Los británicos suelen utilizar nombres Al dirigirse unos a otros, en las reuniones iniciales de equilibrio, apuntar que si no está seguro, deje que ellos tomen la iniciativa antes de seguir la siguiente manera. títulos académicos no se utilizan en la cultura de negocios británico, con la excepción de los médicos.

Cómo cerrar un acuerdo

El tiempo se valora como un recurso económico en el Reino Unido, qui significa el agrupamiento Ser puntual y se espera deberes que llamar con antelación si hay una suerte le pueden estar corriendo tarde.

Aunque las reuniones son formales En general, para un propósito definido y dirigido por una agenda, por lo general comienzan con una pequeña conversación. Si una persona mayor rango está presente, es muy posible que llevan procedimiento y hacen la mayor parte de la conversación, el objetivo en las reuniones de aquellos de un nivel de Sami, esperan un flujo libre de ideas y opiniones.

Cuando se trata de la comunicación, los británicos son conocidos por su cortesía y la reserva, con el carácter indirecto de Su enfoque podría dar lugar a confusión. Como Por lo general, tratar de evitar la confrontación y es considerado grosero en desacuerdo abiertamente, pueden calificar declaraciones con ‘Tal vez’ o ‘Podría ser’. Mientras habla puede ser más directa Entre Aquellos de igual rango, en general, lo mejor es evitar ser demasiado contundente, ya que esto puede ser percibido como arrogante o agresivo.

Las emociones fuertes se expresan Pocas veces en reuniones de negocios británicos y es aconsejable bajar la voz y tratar Cuando se habla de evitar hacer gestos con las manos, exuberantes amplios. Junto con el estilo indirecto, eufemismo y aussi humor Puede ser utilizado con el fin de mantener un ambiente de bajo perfil en calma. humor británico es seco, ingenioso y autocrítico y Ser ble de reírse de uno mismo se valora altamente. Utilizado correctamente, se pueden humor, incluso cuentan en el más alto ranking de reuniones de negocios en el Reino Unido y no es una señal de que procedimiento es que no se toman gravement.

Presentaciones deberías ser profesional y eficiente y deberes no sentir prisa o dictatorial. Hacer agria Las reclamaciones están respaldadas por datos y cifras, como tesis son más propensos a tener un impacto en la toma de decisiones, en lugar de sensación de la tripa.

Al mirar para cerrar un acuerdo en el Reino Unido, no espere que las decisiones se tomen de inmediato. Usted será recibido con precaución si se observa que son va después de un acuerdo-rápida. Las reuniones suelen ir seguidas de una carta o correo electrónico un resumen de lo que se decidió Cualquiera y próximos pasos.